Pongámonos serios, es navidad y que mejor que disfrutar de estas fechas jugando tus juegos favoritos arropados en la cama con un chocolate caliente y galletas, con toda la fiebre que provocan las fechas es normal que den ganas de ver películas navideñas como mi pobre angelito, el grinch o duro de matar… pero si lo que quieres es jugar algún videojuego de temática navideña te tengo malas noticias.

271205-10-peores-juegos-navidenos.png

ugh…


Existen pocos videojuegos que tengan como tema central la navidad y los que hay son de muy mala calidad…
Grinch, The-1.jpg

“The Grinch” Playstation 1


Las decepciones que me he llevado al querer hacer un especial de navidad han sido muuy grandes, el juego de “El Grinch” para el primer playstation que tuve la desgracia de jugar cuando niño y quedo grabado a fuego en mi mente como uno de los peores juegos que recuerdo,
¿Que pasa? ¿no es la Navidad uno de los mayores eventos del año? yo siempre me he preguntado porque siendo una gran tradición no existen buenos exponentes en los videojuegos.
La mayoría de los desarrolladores prefieren meter elementos navideños en sus juegos como trajes o alguna misión especial en algún DLC.
 
 

la escasez de buenos juegos navideños a estas alturas en el mundo de los videojuegos es raro y los tops y recomendaciones que he visto tienen juegos de verdad deplorables o muy oscuros que ni vale la pena mencionar, el mas rescatable de todos ellos es el Christmas Nights into Dreams.
Christmas Nights (E) Front.jpg

¿Lo conocías? yo tampoco


Un juego para el Sega Saturn donde debías volar y recolectar chips y llevarlos a algo llamado capturador de Ideya.
Realmente la gran apuesta en juegos navideños son aquellos que recibiéramos como regalo cuando eramos niños, esos juegos que jugaste con mucha emoción el 25 de diciembre en la mañana, en mi caso recibí pocos juegos como regalo de navidad pero el que recuerdo con mucho cariño es el Super Mario Bros 3.
 
 

Recuerdo jugarlo muchísimo tiempo y es de los juegos que le tengo mas cariño, apenas tenia uso de razón pero siempre recordare haber recibido ese cartucho que aun conservo.
¿Ustedes recibían Videojuegos o calcetines como regalo de navidad? y que opinan, ¿necesitamos mas juegos navideños o nos conformaremos con trajes y DLC?
Dejen su opinión y díganme en los comentarios si recuerdan un buen juego de navideño, ¡Feliz Navidad a todos!
tumblr_oi59gfhoh31s6ub5do1_500.gif