Puede que muchos no conozcan este juego, realmente yo lo conocí de pura casualidad cuando un amigo llego con el a mi casa, un misterioso disco (pirata por cierto) llamado Sheep Raider con marcador permanente, yo solo conocía la palabra Raider por el equipo de fútbol americano pero mi amigo dijo que le gustaba mucho así que lo pusimos.
Para mi sorpresa resultó ser un juego sobre el coyote o al menos eso pensaba hasta el dia de hoy que descubrí que Wile E. Coyote y Raph E. Wolf son personajes diferentes…

Después de otro fallido intento de parte de Ralph por robarle una oveja al perro Sam este vuelve a su choza para descansar cuando irrumpe el pato Lucas y te vuelve un concursante de un programa de televisión dirigido por el que consiste en robar ovejas.
¿Trama? ¿quién necesita eso en un juego de los Looney Tunes? con esto comenzamos nuestro juego, el primer nivel es un tutorial y te recomiendo que lo disfrutes porque para ser el tutorial tiene mucho humor al estilo clásico de la caricatura.
El gameplay es muy divertido y a pesar de las limitaciones del Playstation 1 la acción es fluida y consigue muy bien imitar los característicos movimientos caricaturizados.
SeveralIdealisticFlounder-size_restricted.gif
A pesar de los años que lleva encima la verdad es un juego que a día de hoy se ve muy bien y sigue siendo divertido de jugar, sus bromas y referencias a la caricatura son impresionantes, desde correr hacia un acantilado y que la gravedad no te afecte hasta que te des cuenta a la clásica broma del correcaminos pasando a través del túnel pintado.
nlt78sw6jwkx.gif
Debo decir que este juego no se encuentra disponible a la venta en su versión de ps1 como la de pc, ni siquiera por Amazon hay copias a la venta, tanto la primera vez que lo jugue como ahora para la reseña han tenido que ser piratas, se que el tema de la piratería es delicado pero en este tipo de casos no hubo otra manera para jugar el título y si están interesados en probarlo ustedes mismos les dejare el link para que lo descarguen.
En conclusión Sheep Raider es un gran título que te mantendrá entretenido por muchas horas por su gameplay y su genial humor, si te intereso el juego no lo pienses, aqui esta el enlace de descarga, que te diviertas.
https://mega.nz/#!44piUIYR!O0WKSU-h9GA3wGYCOf1asxiZCtp5GeN8xEvIkhrV70g