Las madres, capaces de encontrar cualquier cosa con las palabras: “¿Y si la encuentro que te hago?” poseedoras del poder de la chancla, capaz de darte en la cabeza aunque te encuentres al otro lado del planeta, como en la vida real en los videojuegos las madres están presentes aunque de manera no tan prominente, a continuación en honor al 10 de mayo, les mostraremos las 10 figuras maternas en los videojuegos.

10. Mother Brain

489yHNT
Mother Brain es una inteligencia artificial que se volvió hostil, no es propiamente una madre pero actual como una al supervisar a Samus Aran durante su entrenamiento y adoptando a los piratas espaciales para cumplir con su objetivo de exterminarlo todo e iniciar de cero… ¿Siempre hay que apoyar a nuestras madres sea cual sea su objetivo no?

9. Jenova

tumblr_ny45upCAfZ1shnzjio2_500.gif
Continuemos con las madres con objetivos dementes, Jenova es un ser que llego a la tierra 2000 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII, su objetivo e fundirse con la energía vital de la tierra haciéndose uno con ella, Sephirot nacio con celulas de Jenova en su sangre gracias a un experimento llamado proyecto Jenova, lo que ocasionó que nuestro villano se volviera loco y destruya todo a su paso.
tumblr_p5ljw0C12Q1vf7lvpo1_500.gif

8. Catherine

FO3CatherineInGameHeadshot.jpg
Ahora vamos con una madre que no pudimos conocer, Catherine fue una científica que trabajó con nuestro padre en el proyecto pureza, desafortunadamente muere durante nuestro nacimiento y no llegamos a conocerla,  sin embargo es posible ver su aspecto físico en el contenido descargable Point Lookout y por medio de una foto en Fallout New Vegas.
Fo3_Mom_And_Dad_Photo.png

7. Madre (Chrono Trigger)

548097.jpg
Viajemos hacia un clasico de clasicos, Chrono Trigger es un titulo que permanece en el corazón de muchos Gamers a lo largo de los años, nuestra historia comienza con nuestro personaje dormido y a despertarnos viene nuestra madre quien en lugar de regañarnos por ser unos flojos nos manda a divertirnos a la feria e incluso nos da dinero, es una madre muy autentica al hablarle a tus amigos sobre ti y recordarlos por alguna característica, no por su nombre.

6.Moxxi

giphy (1).gif
Este es un caso de no juzgues un libro por su portada, Moxxi es madre de Ellie y Scooter, formaba parte de un grupo de bandidos pero los abandonó para darles un mejor futuro a sus hijos, la puedes encontrar en el bar de Sanctuary en Borderlands 2 un sitio muy popular ya que moxxi te encarga misiones bastante divertidas y la posibilidad de conocer un poco sobre su pasado que no es nada bonito.

5.Toriel

696d74f54f2feed5d7ba4a892bd4763d37e239b2_00.gif
“Llegar a la mitad de este Top te llena de determinación” Undertale es un juego maravilloso que muchos fans aún conservan en lo más profundo de sus kokoros, al inicio del juego estamos confundidos y somos engañados por Flowey quien nos intenta matar pero llega Toriel a rescatarnos y desde entonces se vuelve nuestra madre, cuidándonos y enseñándonos a “sobrevivir” en este mundo en el que hemos caído por accidente, Toriel asume el rol de madre sobreprotectora, tal vez sea molesto pero cuando conocemos sus motivos la comprendemos mejor.
tumblr_inline_ov0hb1UCIm1tnlh39_500.gif

4.Allie

ninokuni4.gif
Ni No Kuni nos muestra una historia fantástica y llena de magia, nuestra madre es una mujer cariñosa y amable pero de salud delicada, aun así cuando tenemos un accidente y caemos al río ella se lanza sin dudarlo para salvarnos lo que provoca su muerte, nuestra misión es ir al otro mundo y traerla de vuelta.

3.Big Mama

Ups esta no…

Esta si.

Big mama es nada mas y nada menos que la madre de Liquid y Solid Snake, durante el proyecto Les enfants terribles que consistía en clonar al super soldado Big Boss se necesitaba una voluntaria para que diera a luz a los gemelos, EVA se ofreció debido a su gran amor por Big Boss, durante los acontecimientos de Metal Gear Solid 4  nos explica todo lo sucedido y nos ayuda cuando nos persiguen para asesinarnos.

2.Rosalina


En la segunda posición tenemos a Rosalina, cariñosa madre de todos los destellos y nuestra guia por toda la galaxia, en Super Mario Galaxy podemos ser testigos de su pasado por medio de las historias que le cuenta a sus destellos en la biblioteca del planetarium, ella accede amablemente a ayudarte a recuperar a tu ser querido a cambio de que rescatemos a sus hijos esparcidos por el cosmos debido a la amenaza de Bowser, muy poco se sabe de esta madre tan particular pero una cosa es segura, sus padres habían muerto antes de ser la madre de su primer destello.

1.The Boss

the-boss.gif
¿De nuevo The Boss en un top? yo les dije en mi Top 10 mejores personajes femeninos, un pasado trágico, dolida por ser separada de su hijo a quien tuvo durante una misión, obligada a matar al amor de su vida, Snake la consideraba su madre al igual que su unidad llamados los Cobras.
tumblr_o1rvtcv3DF1sdd2xho1_500.gif
Las cicatrices que debe cargar son muy grandes, es el dolor que solo una madre puede soportar, decir más sobre The boss sería repetir el Top anterior así que los invito a checarlo.
tumblr_n45s0lT29u1qj5jqso1_500.gif
Y con esto terminamos el Top especial para el dia de las madres, si creen que me falto alguna madre ponlo en los comentarios, espero que les haya gustado y que le den algo bonito a sus madres porque el dia de las madres, hasta el próximo viernes, Adios.
Face