Así es, otro E3 está llegando y con el vendrán muchas novedades ya confirmadas y algunas sorpresas, veamos lo que es más probable que muestren y luego les hablaré de que espero que pase por muy imposible que sea, comencemos.

EA

EA.jpg
Ah la compañía de satanás… Realmente no espero mucho de ellos, probablemente se pasen la mayoría de la conferencia hablando sobre sus juegos de deportes, tal vez inviten a algún deportista famoso, dirán algo sobre Anthem y por supuesto más información sobre el nuevo Battlefield y su anuncio de que tendrá battle royal, obviamente…
1jPv.gif
Un anuncio que me gustaría ver pero que no sucederá es que estuviera en desarrollo un juego de la franquicia Spore, me divertí mucho con ese juego y me gustaria verlo en el futuro.

Microsoft

xboxonexlogo.png
Microsoft tiene que salir a demostrar porque es la competencia de Sony y ponerse a su nivel, desde la salida de ‘la consola más poderosa del planeta’ no han demostrado su poder con practicamente ningun juego, si, Cuphead es un juego fantástico pero no es algo para presumir el poderío de tu consola, tal vez den el anuncio del nuevo juego de Fable y están obligados a decir algo sobre Crackdown 3 porque ese juego fue anunciado como un exclusivo de Xbox One en 2014 y 4 años despues aun no vemos gameplay, aunque ya fue anunciado que Terry Crews saldrá en el juego.
tenor (1).gif
Un anuncio que me gustaría ver es que Microsoft se saque la cabeza del trasero y le diga a Rare que hagan un remake bien hecho de Conker’s Bad Fur Day con todo el humor negro y sin censura que hizo a este legendario título en lo que es y no las porquerias que hizo para el primer xbox.

Bethesda

BethesdaLogoBlanco (1).jpg
Bethesda acaba de anunciar un nuevo Fallout llamado Fallout 76, sinceramente espero que sea desarrollado por Obsidian Entertainment, ya lo hicieron fantástico con el Fallout New Vegas y me gustaría verlos en acción nuevamente.
giphy (20).gif
Algo que me gustaría ver es el anuncio de The Elder Scrolls 6 sin ningún componente online, que todos los recursos sean invertidos en un mundo obscenamente grande con miles de actividades que hacer.

Square Enix

Juegos-de-Square-Enix-para-el-PAX-East-2017.jpg
Tengo grandes expectativas para esta conferencia ya que Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos que mas espero con ansias, también mostraran mas de Shadows of the Tomb Raider y probablemente hablen de los DLC’s que faltan para el Final Fantasy XV, también podrían hablar del juego de Avengers que han estado desarrollando y alguna mención sobre Final Fantasy VII que a pesar del tiempo me sigue emocionando.

source (1).gif

Todos a bordo del tren del hype


Para esta conferencia quiero que por fin muestren la fecha de salida de Final Fantasy VII y que salga pronto, se que es muy poco probable pero es lo que me gustaría que pasara en esta conferencia.

Ubisoft

1707_ubisoft_620x350.jpg
El buen ubi retomo el camino del bien y tiene muchas cosas interesantes que mostrar, The Division 2 debe ser asombroso porque no lo hizo nada bien con el anterior, tiene un gran esperado por los fans que es  Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones un juego de piratas que esperemos sea mejor que Sea of Thieves y claro The Crew 2.
home_banner1-1440x536.jpg
De Ubisoft me gustaría ver un nuevo juego de Driver, esta franquicia era de mis favoritas en la época del playstation 1 y me gustaria ver que pueden hacer con los grandiosos mundos abiertos que saben hacer sin ser un clon de GTA, ahí está el reto.

Sony

playstation.jpg
De Sony podemos esperar mucho: The Last Of US 2, Spiderman, el nuevo juego de Sucker Punch llamado Ghost of Tsushima, el nuevo juego de From Software que puede ser Bloodborne 2 y por supuesto Death Stranding que volará nuestras mentes..
10-08-2017 18.00.21.jpeg
De Sony me gustaría ver un anuncio muy especial, una remasterización de los juegos de MediEvil, seria muy feliz si lo anunciaran.

Nintendo

H2x1_NintendoLogo_Red.png
Nintendo tiene grandes anuncios preparados para este E3, el nintendo sandwich está vendiendo estupendamente bien y cada vez son más los títulos que se agregan a su librería, el Nintendo Direct será protagonizado por el nuevo Super Smash Bros, tal vez veamos algo sobre Metroid Prime 4 y por supuesto el recién anunciado Pokemon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee, también veremos cosas para el 3ds, nuevos amiibos y esperemos mucha diversión.
pokemon-nintendo-switch-gen-8-starter-leak.jpg.optimal.jpg
Un anuncio que me gustaría ver es el regreso de la franquicia Mario Party a sus raíces, realmente deseo tener otro juego destruye amistades como los vistos hasta el GameCube, 4 jugadores en un tablero actuando independientemente, robando estrellas, vs de solo dos jugadores cuando caen en el mismo espacio, la ruleta castradora que ayuda al ultimo lugar, etc. vamos nintendo, quiero competir contra mis amigos y echarnos una buenas risas.
Y con esto concluimos este previo al E3 2018 ¿que juegos esperas con ansias? y ¿cuales son tus predicciones ya sean posibles o algún deseo imposible que tengas? nos vemos el viernes, Adios.
Face