“If all of Olympus will deny me my vengeance, then all of Olympus will die. I have lived in the shadow of the gods for long enough! The time of the gods has come to an end!.”

-Kratos

tumblr_mhqnnfsf6e1s4clgxo1_500.gif
Así es, el calvo mas enojado de la antigua Grecia regresa ahora convertido en el nuevo Dios de la guerra, cortesía de papi Zeus por acabar con Ares en el juego anterior.
giphy (14).gif
Nuestra historia comienza con Kratos sentado felizmente en su trono cuando de repente un general espartano pide su ayuda para lograr la gloria de Esparta, así que decide ir a la fiesta a pesar de las advertencias de Athena, Kratos llega a la ciudad de Rodas convertido en un gigante y sembrando el terror hasta que un Águila gigante llega y le quita algunos de sus poderes y despertando a un coloso que quiere matarnos.
giphy (9).gif
Aquí iniciamos nuestro camino cubierto de sangre, el gameplay es una versión refinada de lo visto en el primer título, como de costumbre tenemos nuestras fieles Espada-Cadenas con las cuales podremos hacer poderosos combos con las combinaciones de botones ya conocidas.
y4oGOE.gif
Después de un rato siendo una perfecta máquina de destrucción imparable nos damos cuenta de que no podemos derrotar al coloso así que Zeus nos prestara su espada pero hay un precio, si decidimos tomarla todos nuestros poderes, aumento de magia y vida son eliminados.
PepperyPaleArabianhorse-size_restricted.gif
Los gráficos del juego son asombrosos y explotan las capacidades del Playstation 2, los efectos visuales son muy impresionantes y el detalle de los personajes está muy detallado, sobresaliendo claro está el modelo de Kratos que luce fabuloso en movimiento.
giphy (16).gif
Esta segunda parte de las aventuras de Kratos sin duda supera a la original, puede que no innovara mucho con respecto al primer título pero como dicen: “si no esta roto, no lo arregles”.
giphy (13).gif
Como en todos los juegos por muy impresionantes que sean siguen teniendo detalles a tener en cuenta, hay zonas donde requieres de precisión en el control pero kratos camina como si flotara y es difícil saber si lo estas haciendo bien lo que provoca que termines cayendo y tengas que volver a empezar, otro detalle algo molesto son las secuencias de quick time events, en si las secuencias no tienen nada de malo, es impresionante ver la lucha que ofrecen los enemigos al machacar los botones y ver como kratos los mata sin piedad pero después de un rato cansa ver la misma secuencia con el mismo enemigo.
giphy (15).gif
En conclusión, a pesar de sus detalles God of War es sin duda alguna uno de los mejores títulos de la consola lo que lo vuelve un imperdible, si tienes un Playstation 2 o 3 no lo pienses mas, ve por tus Espado-Cadenas y a matar criaturas mitológicas y uno que otro humano.
giphy (11).gif
Y con esto terminamos con otro Viernes de Reseña, espero que les haya gustado, sin más por el momento me despido, hasta el próximo viernes, Adios.
Face.png