Esta es una entrada especial ya que hoy 18 de Junio es mi cumpleaños, no suelo hacerme nada especial cuando cumplo años pero en esta ocasión quisiera escribir acerca de mis personajes favoritos en los videojuegos, esos grandes que me han acompañado a lo largo de mi vida y que guardan un lugar en mi memoria, comencemos.

10. Luigi

650cd5969cfd302bc50653f25785ef00.jpg
Ah el Mario verde, aquel destinado a hermanos menores y visitantes en tu casa, en mi caso se debe a que mi padre jugaba conmigo y a mi me tocaba ser el segundo jugador, nunca me molesto y siempre me agrado mas el color verde que el rojo, mi elección forzada poco a poco se convirtió en un gusto adquirido y cuando tenia la opcion de escoger a quien quisiera como en el Super Mario Bros 2 no lo dudara ni por un segundo.
maxresdefault (4).jpg

9. Simon Belmont

1512600570_7.gif
Después de 100 años de paz, Drácula emerge y el caos reina nuevamente, la gente pedía desesperadamente un Héroe, afortunadamente el clan Belmont, los legendarios caza vampiros seguían con vida, es así como Simon Belmont decide acabar con Drácula y traer paz al mundo.
285143_bd963c22b6a5417491e0fa622c114d24 (1).gif
El primer juego de esta grandiosa saga siempre tendrá un lugar en mi corazón gamer, usar el Vampire-Killer destruir a todo el que se me ponga enfrente, caer al acantilado por culpa de las medusas y finalmente llegar hasta la habitacion de Dracula y derrotarlo es una sensación indescriptible, felicidades has salvado el mundo.

8. Dante

tumblr_mhfmiwn1SE1rr7dyto1_500.gif
Devil May Cry es una franquicia frenética y llena de acción, esto si bien es normal debido a que es un Hack’n Slash, la verdadera razón es su protagonista, Dante es un cazador de demonios que aprovecha sus habilidades demoníacas heredadas de su padre para ganarse la vida, alegre y despreocupado es uno de mis personajes favoritos.
PopularSmartGeese-size_restricted.gif

7. Alucard

5a9afcb9c970a43f133a556b887e2936 (1).gif
Hijo del mismísimo Conde Drácula, a pesar de ser mitad vampiro el siempre estuvo en contra de su padre debido a su fuerte amor por la raza humana heredadas por su madre, decide acabar con su padre debido a que quiere exterminar a la humanidad por quemar viva a su esposa, poco mas puedo decir, hay una reseña sobre este juego y aquí explica mejor porque me gusta tanto este personaje.
713be43e94c9477be939be1ec9b4f384e81d1a3f_hq.gif

6. Tracer

Tracer.gif

Espera… sus googles se levantaron con su ceja?

Overwatch es un juego grandioso y sus personajes tienen mucha personalidad, todo esto se ve reforzado por las pequeñas historias contadas en sus animaciones y sin duda alguna mi favorita de toda esta bola de locos es Tracer, su personalidad tipo Bugs Bunny me gusta mucho, y en aspectos de jugabilidad conecté mucho con ella, realmente se me acomoda ir a toda velocidad soltar una rafaga de balas y luego hacer una retirada estratégica, es muy divertido.
Tracer_highlight_heroic.gif

5. Sora

nate5.gif
El personaje principal de la saga Kingdom Hearts, un adolescente loco y enamorado de su mejor amiga, este personaje conecto tan bien conmigo porque yo tenia la misma edad que el cuando pude jugarlo, creci con estas aventuras tanto Kingdom Hearts como con Kingdom Hearts 2, tiene un crecimiento muy importante como personaje, al principio lo único que le importa es rescatar a Kairi y trata a sus amigos como simples herramientas a darse cuenta que sus amigos son su poder, tomándose las cosas con la seriedad que se merece pero aun así permitirse bromas por el camino.

3ff7c364db7bde0d38c7974c6dd46dd9dd314223_hq.gif

Justo así.

4. Mordecai

HcvNfZ8.gif
En el primer Borderlands es uno de los personajes jugables y en Borderlands 2 vuelve con su nueva e inestable personalidad, al ver que era el francotirador del equipo no lo pensé ni por un segundo y lo elegí, fue amor en cuanto tome mi primer Rifle, volé la cabeza de un pobre diablo y su reacción fue exactamente la misma que la mía, reírse como loco (Tal vez tenga problemas mentales), Las interacciones con el en Borderlands 2 son muy divertidas y ver que él y Brick son tan buenos amigos es divertido porque yo jugué con mi primo y el escogió a Brick y yo a Mordecai la primera vez que jugamos.
2503d8aa0f6de578ed917f90a0a37620.gif

3. Link

giphy (21).gif
Hemos llegado a los primeros 3, Link es un personaje que desde un principio se diseño pensando en que seria nuestro avatar por el mundo, un simple recipiente que nosotros debemos llenar, sin embargo, desde siempre Link ha tenido su propia personalidad, puede ser poco pero la tenia, creo que donde mas se ve su personalidad es en The Legend of Zelda Wind Waker.
giphy_thumb[1].gif
A partir de este momento se mostró a un Link con personalidad propia y gustos definidos, por ejemplo a mi no me agrada Ilia de The Twilight Princess sin embargo a Link si y debemos ser participes de ello, las aventuras que he vivido siendo el héroe del tiempo desde niño se han quedado conmigo y por eso Link se queda con la tercera posición de este top.

2. Big Boss

giphy (22).gif

“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you.”

-Venom Snake Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mi primer interacción con este emblemático personaje fue en el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en ese momento yo pensaba que Naked Snake y Solid Snake eran la misma persona y no podía entender porque cuando salio Metal Gear Solid 4 tenía un parche en el ojo izquierdo cuando Big Boss lo tenía en el Derecho, después de eso jugué todos los títulos de la saga, incluso me compre la Legacy Collection.
metal_gear_solid_the_legacy_collection-2356634.jpg
¿y porque Big Boss y no Solid Snake? Bueno, Solid Snake es un gran personaje pero no quería poner a ambos en este Top y le tengo más aprecio a Big Boss por la grandiosa historia Metal Gear Solid 3 y el genial gameplay Metal Gear Solid V.

1. Cloud

tumblr_nywdkh4HWS1r61mabo2_500.gif
Conocí al personaje en mi adolescencia, frío y reservado, de ese tipo de personas que a pesar de no saber hacer amigos esta rodeado de gente increíble, ya sea chocando contra ellos y haciéndolos enojar sabe que puede contar con ellos para lo que sea, me identifique con el porque a pesar de todo también es capaz de reír, la película no cuenta…
tumblr_inline_ogdlbjgUWj1tjshck_500.gif
Me gustaría hacer un paréntesis y decir que la película Advent Children me gusta por las escenas de acción, no por la historia, las razones de Cloud para irse son ridículas, incluso en Kingdom Hearts 2 se dio el tiempo de bromear con Squall Leon.
47cd28b9731877ec2a1d756ec1dde1f8.gif
Se que Final Fantasy VII tiene muchísimos fallos y unos enormes huecos en la trama sin olvidar claro está esa película extraña pero aun así Cloud Strife sigue siendo mi personaje favorito.
DissidiaFinishingTouch
Y con esto terminamos este Top, me interesa saber cuales son sus personajes favoritos, dejen los suyos en los comentarios, nos vemos hasta el viernes, Adios.
Face