Bienvenidos sean todos a una entrada muy especial, he sido nominado a los Blogger Recognition Awards este premio es un reconocimiento del arduo trabajo de los Bloggers y es un gran honor para mi el haber recibido dos nominaciones, una de parte de presstartcook, un proyecto muy original que combina la cocina con los videojuegos preparando recetas muy interesantes y por Honorat de Mundo Gamer un sitio de análisis del mundo de los videojuegos con un punto de vista bastante interesante, pasen y déjenles mucho amor, es muy perfecto que la nominación llegara justo cuando termine de dibujar mi avatar.

avatar completo

“Ya no seré una cabeza flotante!”


Y bueno ¿en que consiste el premio?
Pues tienen su origen a través de una campaña de reconocimiento público orquestada en el año 2014 por el blog literario Edge of the Night con el objetivo de poner en valor el trabajo realizado en distintos blogs del mundo y, también, animarlos a que sigan publicando contenido.
BR_Award.JPG

Así que al aceptar dicho reconocimiento debemos de seguir una serie de requisitos como:
  • Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Informarles de que están nominados y proporcionar un enlace al post que creado sobre el premio. No se puede nominar a la persona que te ha nominado.
  • Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de cómo comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  • Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  • Facilitar un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtúe el premio.
  • Se puede no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloguero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

Bueno, empecemos: ¿como comenzó el blog? Generación Gamer nació hace ya casi 1 año con el animo de mi novia ya que al hablarle de temas relacionados a los videojuegos ella notaba mucha pasión y me dijo que debería escribir todo lo que le platicaba, me gusto mucho la idea pero no sabia como empezar, después de mucho pensar y procrastinar logre escribir mi primer reseña, fue difícil empezar pero al día de hoy me siento muy bien de haber iniciado ya que he conocido a mucha gente increíble y me da gusto saber que les gusta mi contenido.
A los nuevos Bloggers yo les recomiendo dos cosas:
La primera es que sean constantes, les aconsejo que decidan si su contenido sera semanal, quincenal, mensual, etc. que sea en días específicos para que la gente que los sigue sepa cuando esperar nuevo contenido.
La segunda es que sigan blogs relacionados a lo que ustedes hacen, comenten y compartan el contenido de otros bloggers, es importante crecer pero es mas gratificante ayudarse entre si y compartir experiencias juntos.
Bueno, ahora los nominados:
El Kratos
María
Pausa Salud Star
Consola y Tablero
Leaf
Press Start Videojuegos
RoyPlay
Adrián Gastón Fares
Islas de papel y tinta
La Vida es un Videojuego
y con esto terminamos esta entrada especial, nuevamente agradezco a quienes me nominaron, su trabajo es increíble y es todo un honor que consideren mi contenido,ahora un spoiler de lo que pueden esperar de mis siguientes entradas, como ya saben yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer, hasta luego.
avatar completo big clawd