¿Se acuerdan de Destiny? pues EA quería el suyo, asi que le ordenó al esclavo que tiene en el corredor de la muerte que lo hiciera. ¿Shoot and Loot, trajes al estilo de Iron Man, el clásico circulo de conversación de Bioware? ¿que podría malir sal?

Anthem es (en mi opinión) la ultima oportunidad de Bioware para salvarse de la inyección de plomo que tanto le gusta aplicar Electronic Arts, en pocas palabras podría describir este titulo como… Potencial desperdiciado, ¿porque digo esto? veamos.

La historia… bueno, realmente no tengo idea, para serles sincero me sorprende muchísimo la calidad tan cuestionable que tiene este título en cuanto la historia viniendo de Bioware, viendo la increíble historia que tienen sus títulos más aclamados como la saga original de Mass Effect o Dragon Age, verdaderamente una pena.

En un aspecto donde este juego brilla es en su gameplay y en lo que se cansaron de refinar, el vuelo con tus trajes llamados Javelin se siente bastante cómodo y el combate es satisfactorio, hay 4 tipos de Javelin y cada uno se controla diferente y cuenta con habilidades únicas, el Ranger es el javelin balanceado, si solo quieres asesinar cosas sin preocupaciones esta es la clase que debes elegir, el Interceptor es la clase mas rapida pero también la más frágil, el Storm es que mago del equipo, se enfoca en atacar de lejos mientras flota alrededor del área, y el último es el Coloso y básicamente es el tanque del equipo, lento pero poderoso.

El juego implementa el maravilloso Shoot and Loot que básicamente quiere decir que mientras avances en la aventura iras encontrando equipo de diferentes rarezas, sin embargo, los menús para todo esto es bastante engorroso, haciendo muy molesto el cambiar de arma u objetos, controles impecables no salvan a este titulo de tener bastantes fallos.

El apartado gráfico es impresionante, y la banda sonora cumple con su objetivo y queda bien con la atmósfera, hubo algunos bajones importantes de framerate pero nada grave, por lo menos no ocurrió el brickeo de consola que tanto se estuvo hablando días atrás.

En conclusión… detesto decirlo pero el juego termino siendo una decepción a pesar de que no tenia mis esperanzas muy en alto que digamos, el juego trata de implementar algo que me encanta en la saga Borderlands y lo hace mal, hay misiones bastante molestas y repetitivas y puede que tengas que hacer dos seguidas, basándose en las opiniones de Google, no soy el único que opina igual, Bioware ha dicho que planea mejorar el titulo al paso del tiempo, por su bien espero que así sea pero de salida les digo, no lo compren, aun no.

En fin amigos con esto terminamos la entrada de esta semana, espero que les haya gustado, yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer.