Ah los DLC’s, esos molestos tumores de la industria del videojuego… No soy un ávido consumidor de este tipo de contenido pero cuando lo llego a hacer es con títulos donde ya venía reglado con el juego (cof cof Skyrim) o porque quiero conocer mas de la historia, bueno pues he jugado al peor de ellos…

Que tal GG’s mi nombre es Clawd y esto es Generación Gamer.

Kingdom Hearts 3: Re Mind, es el más reciente contenido descargable de una de mis sagas favoritas, es por esta razón que estaba en mi radar desde hace mucho tiempo y realmente esperaba que concluyeran con esta caótica historia que no parece tener fin, bueno pues estaba en lo correcto, no tiene fin.

Kingdom Hearts 3 deja muchísimas dudas sin resolver y Re Mind abre incluso más… ¿que demonios hay en la caja? ¿por qué demonios hay 13 Xehanorts? ¿que hay en la caja? ¿quien es ese idiota? ¿dónde está mi conclusión? ¿en serio, que hay en la caja?

Miren, tal vez debería preocuparme por no spoilear este DLC pero, ¿que creen? Este juego no me respeta asi que yo no lo voy a respetar tampoco… el primer capítulo llamado Re Mind se centra en, como su nombre lo indica, repetir las últimas batallas del juego base con algunos girillos de trama y la posibilidad de controlar a otros personajes como Roxas o Kairi, para al final terminar con Sora desaparecido en vez de Kairi, en fin, despues el juego inicia otro capítulo donde todos están buscando a Sora, sin mucho éxito debo decir, ¿realmente lo estaban buscando? me parece tan floja su búsqueda que por alguna razón Riku piensa que puede encontrar pistas jugando con una computadora a vencer a los 13 pusilánimes que servían como recipientes de la oscuridad y esta es la parte que mas me insultó de todo el DLC porque entiendo que la primera parte fuese un paseo por el parque, iba completamente equipado con el arma definitiva y los enemigos no me hacían ni cosquillas a pesar de estar jugando en dificil, pero al entrar a esta parte no es solo que subiera la dificultad, sino que hicieron completamente injustos a todos estos inútiles…

Se que siempre han existido este tipo de jefes en los otros juegos pero eran completamente opcionales, aquí son obligatorios si es que quieres seguir con este sin sentido de trama que, SPOILERS, no resuelve nada… Después de mucho batallar y derrotar a los 13 jefes injustamente difíciles, resulta que acaba el capítulo y se abre escena donde Sora se encuentra con Yozora, así es, el personaje del videojuego en el mundo de Toy Story, el cual no da una enorme paliza y… el juego termina con una cinemática que no nos dice nada y que yo supongo anuncia que habrá mas DLC’s… yeeei…

Nunca, en toda mi vida como jugador me había sentido tan insultado, por si no quedo claro: no compren este DLC, si son fans de la franquicia mejor aprovechen el tiempo que perderán aquí en escribir un fanfic de el verdadero final porque sinceramente, tantos años esperando la conclusión y nos escupen en la cara y nos dicen: “Mañana sin falta”

En fin GG’s con esto me despido por esta semana, prometo que la próxima volveremos con algo más alegre pero tenía que desahogarme, si les gusta mi contenido por favor dejen un like y suscribanse si no lo están, subo video todos los viernes, yo soy Clawd y como tu soy parte de una Generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer, nos vemos la proxima semana, Bye.