Ahh San Valentín… una fecha llena de amor y depresión a partes iguales, para aquellos a quienes les funcionó el cloroformo, en estos momentos deben tener a su pareja al lado y a los que no… bueno, tal vez no es tan malo como parece.
¿porque no es tan malo? se preguntarán, Bueno, tal vez no estaban destinados a estar juntos o hubieran sido una pésima pareja, no se preocupen para eso existe este top, pónganse cómodos que a continuación mostraremos a las 5 mejores y las 5 peores parejas en los videojuegos, Que tal GG’s mi nombre es Clawd y esto es Generación Gamer.

5. Mario y Peach.

¿Ustedes pensaron que iba a empezar por las buenas parejas? pues no… Mario y Peach me parecen una terrible pareja, el ex fontanero trata de salvar a la damisela en apuros incontables veces y lo único que recibe al final es un beso en la nariz… claro a menos de que el que la salvó sea su hermano Luigi porque entonces ni eso recibe nuestro desdichado héroe.

Creo que le iría mejor con alguien menos problemática que solo secuestran una vez como a su primer amor Pauline o incluso Daisy a quien rescata en Super Mario Land.

5. Sora y Kairi (Kingdom Hearts).

Comenzando con las buenas parejas tenemos a este par que están unidos por algo más que la amistad, Sora y Kairi tienen una unión tan fuerte que sus corazones están conectados (literalmente por algún tiempo), Sora intenta desesperadamente encontrar a Kairi por los mundos mágicos de Disney, seamos sinceros, el dice que esta buscando a Riku también pero se lo encuentra rápidamente y demuestra que quien le importa realmente es Kairi.

Además, con la reciente salida del Kingdom Hearts 3, podemos dar un pequeño vistazo a la relación que tienen.

4. Link y Zelda.

Ok, hablemos claro… Link y Zelda tal vez parezca que son el uno para el otro y los fans quieran verlos juntos en todos los juegos, pero por favor, no se supone que todos los Links y Zeldas son reencarnaciones de los Héroes y Princesas anteriores? si esto fuese así serían familiares en todas las líneas temporales de la franquicia, sus descendientes nacerían con algún tipo de retraso mental o malformación por endogamia, oh espera…

Ahora entiendo muchas cosas… ¿¡ven porque no deben terminar juntos!?

4. Eddie y Ophelia (Brütal Legend)

Brütal Legend es un juego del genial Double Fine fundada por el mítico Tim Schafer, a pesar de las críticas es un juego que tocó el oscuro corazón de los metaleros, Eddie se enamora de una chica con un pasado turbio, el juego del musculoso protagonizado por Jack Black es muy divertido y sin duda Ophelia es la chica ideal para Eddie.

3. Leon y Ada (Resident Evil)

Hay algo en estos dos que me hace gritarles: “matense ya!” Ada es una agente secreta que por alguna razón le dice su nombre a todo con el que se cruza, manipula al pobre de Leon que, se supone, es un agente entrenado y altamente capacitado, aún así cae fácilmente en los engaños de esta mujer que no creo que tenga emociones siquiera.

El comienzo de su “amor” fue en el Resident Evil 2 donde Leon era solo un novato, ahí si podríamos justificar el dejarse llevar por el momento pero no en el Resident Evil 4 que se supone es un agente super especial que le encargaron a él solo la misión de rescatar a la hija del presidente… en fin, estos dos me parecen desastrosos juntos.

3. Yitán y Garnet (Final Fantasy IX).

Final Fantasy tiene muchas historias de amor y parejas felices, una de las mejores parejas viene de la novena entrega con estos dos, un ladrón y una Princesa, ¿conocidos por casualidad o esto fue obra del destino? una trama fascinante llenos de sorpresas y momentos graciosos, un juego que si no has probado deberías ir ahora mismo y disfrutar de principio a fin a los genios de Square Enix con esta maravillosa historia llena de aventuras, peligros y sobre todo mucho amor.

2. Sonic y Amy

Tengo un problema con la “pareja” de Sonic, Amy Rose en casi todos los juegos se dedica a seguir al erizo azul y lo confunde con todo el que se encuentra…

¿Segura que sabes quien es tu novio? No se si exista una historia de porque Amy confunde a Sonic con todo el que se encuentra pero me parece bastante ridículo que no lo pueda reconocer si es su novio y Sonic por otro lado no parece tenerle mucho aprecio a esta lunática tampoco así que… ¿¡a que están jugando!?, en fin… no nos movamos mucho de aquí porque lo que sigue está peor.

2. The Boss y  The Sorrow

The Boss la líder de los Cobras y una de las mujeres más badass en la historia de los videojuegos y The Sorrow compañeros y amantes en el campo de batalla, su amor fue tan grande que tuvieron un hijo llamado Adamska, mejor conocido como Revolver Ocelot o ADAM Shalashaska Ocelot, cuando The Sorrow desertó y mandaron a The Boss a matarlo por traidor.

The Sorrow murió pero nunca se separó de The Boss, unido a ella espiritualmente él la siguió, hasta que la muerte nos separe… no para The Sorrow.

Ahora respiremos profundamente y preparémonos para la peor pareja que existe y probablemente existirá en los videojuegos…

1. Sonic y Elise


Se los dije, las cosas se pondrían peor… Continuemos con Sonic, la fanbase del erizo azul es sin duda una de las más retorcidas que existe, ya lo dije en los GG Awards 2017 busquen su nombre seguido de The Hedgehog y encontraran fanart…

Uno de los juegos más polémicos y enfermizos tanto por la trama como el gameplay es Sonic The Hedgehog o Sonic 06 el que prefieras, el juego en si gira sobre la trama de su Erizo favorito y la relación que comparte con una Princesa, una princesa Erizo podrías pensar, pues si lo pensaste es que no estás demente, pero estarias mal, la Princesa es una humana que a lo largo del juego se enamora del Erizo.

En cierto punto Sonic muere así que sus amigos reúnen las 7 esferas del dragon esmeraldas del caos para revivirlo, pero no bastan solo las esferas y gritar: “Sal de ahi Shenlong!” la princesa en cuestión le da un beso a Sonic y milagrosamente revive como Super Sayajin Sonic…

https://www.youtube.com/watch?v=G2P3TaJlz5E

Solo miren la cara de todos: “Oh Dios mío va a besar un muerto!” oh Sí Spoilers de un juego horrible que nadie debería haber jugado. Entiendo que exista gente enferma en internet y suba sus fanfics perturbadores a deviantart, pero no en un videojuego por favor…
*suspiro* Quitemos este mal sabor de boca viendo el primer lugar.

1. Zack y Aerith (Final Fantasy 7: Crisis Core)


¿Square Enix de nuevo? vaya estos tipos si que saben hacer historias de amor.
Lo se, lo se: “tenias que haber dicho Cloud y Aerith!!” entiendo que algunos vean a esos dos como mejor pareja pero recordemos todo lo que hicieron Zack y Aerith antes de conocer a Cloud, ellos compartieron más cosas juntos y tuvieron sentimientos mas fuertes, mas abiertos, mas alegres y con mucha más química.

Un Soldado y la chica de las flores, un gran amor que ni la distancia pudo separar, sus caminos se separaron pero al final sus espíritus vivirán juntos por toda la eternidad, sin duda un gran merecido lugar como la mejor pareja en los videojuegos.

Y con esto termina este romántico y no tan romantico top, dejen en los comentario para ustedes cuales son las mejores y peores parejas en los videojuegos, yo hice este top con los juegos que conozco y he jugado, recuerden, tengan o no tengan pareja los videojuegos siempre estaran ahi para ustedes y que la primera persona que deben de amar es a ustedes mismos (que cursi…) Yo soy Clawd y como tu soy parte de una Generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer. Nos vemos el próximo viernes, Bye.