En los videojuegos hemos tenido batallas duras y algunas muy impresionantes a nivel visual, pero pocas se han quedado grabadas a fuego en la memoria de los Gamers, hoy veremos las 10 batallas que en mi opinión son las mejores y mas he disfrutado. ¡Comencemos!

10.Sephirot (Kingdom Hearts 1 y 2)

Comencemos con uno de los retos más grandes en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, Sephiroth es uno de los rivales más duros con los que te enfrentaras en tu aventura, aqui soltar botonazos al azar no te servira de mucho ya que el buen Sefy puede eliminarte de un par de espadazos.

9.La hydra (God of War)

La mayoría de los juegos comienzan con un jefe menor que siente las bases del titulo, en God of War no es el caso y el primer jefe es una colosal hydra que si no te cuidas te engullirá por completo, el enemigo en si tiene patrones bastante sencillos pero el tamaño de la bestia es intimidante, sin duda alguna la franquicia comenzó por todo lo alto y sentó las bases de la experiencia God of War.


8.Bowser (Super Mario Bros 3)

Viajemos un poco a la nostalgia… Super Mario Bros 3 es uno de mis títulos favoritos, desde muy pequeño he disfrutado esta maravillosa aventura del fontanero mas famoso del mundo, todos los mundos son fantásticos y para finalizar la aventura nos enfrentamos a Bowser en su castillo, la batalla es muy única ya que deberemos evadir sus bolas de fuego y hacer que el mismo rompa el suelo, una batalla que me llenó de tensión la primera vez que termine el titulo, número 8.


7.Dante vs Vergil (Devil May Cry 3)

Demonios, armas y Rock & Roll, es lo que podemos esperar en este asombroso titulo de Capcom. Dante a lo largo de su aventura se enfrentara a enemigos colosales y bastante peligrosos pero nada comparado con el duelo que tiene contra su hermano Vergil, la batalla es dura y si no tienes cuidado te puede hacer pedazos sumamente rápido, recuerdo que mi primo y yo tardamos bastante en poder derrotarlo y cuando por fin lo logramos hasta le gritamos a la pantalla, sencillamente asombroso.

6.Ornstein y Smougn

Subamos de nivel con un titulo Legendario por su dificultad, Dark Souls es uno de mis títulos favoritos, su desafío es alto y sus jefes son impresionantes, el ritmo de los combates y el respeto que debes de tenerle a cada enemigo hacer que el titulo sea impresionantemente bueno y para mi el cenit se encuentra en Anor Londo donde te esperara no uno sino dos enemigos, Ornstein y Smougn; este par no solo es complicado de vender porque sean dos enemigos, tambien es dificil porque al derrotar a uno de ellos, el que quede con vida absorberá los poderes de su compañero caído, derrotarlos es glorioso y te puede costar varios intentos, buena suerte.

5.Krauser Vs Leon (Resident Evil 4)

Resident Evil 4 llego a cambiar muchas cosas, el mejor para algunos, el principio del fin para otros. Para mi este titulo es sencillamente grandioso, su trama es estúpidamente divertida, el juego en si es adictivo y las batallas con jefes son muy buenas y la mejor de ellas sin duda alguna es todo el combate con Krauser, desde el duelo de cuchillos A.K.A el festival de los quick time events, hasta la batalla final encima de la torre, Krauser da un excelente combate digno de ver y jugar.

4.Gold vs Red(Pokemon Gold y Silver)

La historia es simple, eres niño, vienes de terminar el Pokémon Red original y ahora te encuentras en el post game de tu aventura por Pokémon Oro estas explorando el monte plateado y repentinamente te encuentras con un personaje que te resulta familiar, despues de intercambiar silencio contigo, comienza el combate, se trata del Entrenador Legendario Red el cual acabó solo con el Equipo Rocket al ver esto no pude evitar sentirme emocionado por enfrentarme a mi mismo de un juego anterior, el combate es duro si no vas al nivel necesario y aun mas si tu equipo esta débil por el viaje hasta ahi, ¿podras derrotarte a ti mismo?

3.Darknut (The Legend of Zelda)

Así llegamos al podio de este top y quisiera inaugurarlo con un enemigo que sale en varios títulos de la franquicia The Legend of Zelda, los Darknut son enemigos formidables con mucha armadura que debemos destruir para lograr hacerles daño, sin duda mis favoritos son los de Twilight Princess ya que a medida que les vayas quitando armadura, ellos se adaptaran y se volveran mas agiles, además de que seguirán defendiendose con sus espadas manera que tendremos que esperar a que bajen su guardia para asestar un golpe efectivo, unos combates bastante tensos y realmente satisfactorios.

2.El primer coloso(Shadow of the Colossus)

Shadow of the Colossus es un título fantástico y lleno de momentos memorables, muchos jefes pudieron estar en esta posición, sin embargo, el primer coloso tiene ese toque tan especial por ser el primer enemigo que simplemente no puedo pasar por alto, ver a esta gigantesca mole hacer temblar el suelo con su simple caminar es impresionante, escalar por su cuerpo para encajar nuestra espada en sus puntos débiles y ver como muere al final es de las mejores experiencias que tengo como Gamer, la plata se la queda el primer coloso.

1.The End: La batalla de Snipers

Sin duda alguna, el arma de fuego que mas me gusta es el rifle francotirador y esto tiene un motivo, ese motivo se llama The End, como verán, Metal Gear Solid 3: Snake Eater es mi favorito personal de toda la franquicia, aparte de la historia que nos cuentan, los enemigos son asombrosamente únicos y la exploración por la jungla me parece fantástica, camuflarse con el ambiente y tomar a tus enemigos por sorpresa es muy satisfactorio, ¿pero que pasa si quien lo hace no eres tu sino tu enemigo? Ocurre una de las batallas mas largas y entretenidas de todo el juego.

The End utiliza un camuflaje de hojas que aparte de mezclarlo con el ambiente bastante bien, le permite tomar la luz del sol y convertirla en energía para su cansado cuerpo, su rifle Sniper no dispara balas letales sino tranquilizantes, esto provocara que pierdas stamina contra el, cada vez que lo encuentres el se moverá para evitar que sepas su posición, una batalla legendaria sin duda alguna.

Y con esto terminamos este top, espero que les haya gustado y compartan cuáles son sus batallas favoritas, yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer.