10. Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World llegó con fuerza llamando la atención de propios y extraños, llegó a tal punto que incluso yo que tenía una enemistad con la franquicia he disfrutado de este grandioso título y Iceborne viene a reanimar la llama y brindándole a los jugadores muchísimas horas de nuevo contenido.

9. Devil May Cry 5

Devil May Cry es una franquicia a la que yo le tengo mucho aprecio, hubo un pequeño tropiezo con la cuarta entrega que me hizo perder toda la fe en la quinta entrega, afortunadamente Devil May Cry 5 brilló con luz propia y resulto uno de los mejores juegos de acción de 2019, si no has tenido la oportunidad de probarlo te lo recomiendo ampliamente.

8. Luigi’s Mansion 3

Luigi siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y tenerlo como protagonista en su propia franquicia es una maravilla, Luigi’s Mansion 3 es la mas reciente aventura del valiente Luigi, y si, es un verdadero valiente ya que a pesar de que tiene miedo el se aventura dentro de la mansión para rescatar a sus seres queridos, super entretenido y super recomendado.

7. Resident Evil 2

El remake de la primera entrega fue todo un éxito respetando el gameplay del titulo original y para esta segunda parte optaron por modificar el gameplay haciéndolo muy similar al de Resident Evil 4 lo cual le vino fantástico, los escenarios son oscuros y claustrofóbicos, la ambientación es impresionante y sinceramente un obligado para todo fan de la franquicia.

6. RAGE 2

El primer RAGE fue un titulo tan poco relevante que paso desapercibido en la pasada generación de consolas, RAGE 2 es tan diferente a su primer entrega que básicamente es un juego independiente, la locura y la diversión están a la orden del día ¿te gustó DOOM? probablemente este titulo tambien te guste.

5. The Outer Worlds

¿Te encantó Fallout New Vegas? entonces este título es para ti, desarrollado por Obsidian Entertainment, The Outer Worlds es una odisea espacial con una narrativa interesante y un gameplay que si jugaste Fallout 3 o New Vegas te resultará muy familiar, una verdadera sorpresa de este año y un titulo altamente recomendable.

4. Sekiro: Shadow Die Twice

Las mecánicas de Sekiro me han encantado, es un titulo fresco, desafiante y una correcta evolución por parte de From Software, es agradable ver como los creadores del género Souls no se han estancado y han decidido seguir adelante, se queda por nada fuera del podio.

3. A Plague Tale Innocence

El bronce se lo queda un titulo fantástico que me ha sorprendido enormemente, A Plague Tale Innocence fue toda una sorpresa y sin duda alguna lo recomiendo ampliamente, es el mejor juego narrativo que he tenido la fortuna de probar este año, puesto número 3.

2. Borderlands 3

¿Así que quieres oír una historia, no? bueno dejame te cuento acerca de Borderlands 3, este titulo ha sido uno de los mas esperados por mi, este titulo mejora muchisimas cosas de títulos anteriores y realmente es brutalmente divertido tanto solo como en compañía, si te llama la atención no lo dudes, elige tus armas y al ataque.

1. Death Stranding

Bueno, el oro de este top se lo queda el juego del señor Hideo Kojima, Death Stranding es un juego que estuvo en mi radar desde el momento en que fue anunciado, sinceramente, este juego no es para todo el mundo pero en mi caso en particular el juego me cautivo y la trama aunque enredada es entretenida, se que Sam tiene la personalidad de un charco pero los demás personajes me parecieron interesantes sobre todo el gordito Mexicano mas amable del mundo.

En fin amigos con esto terminamos este top, espero que les haya gustado y me gustaria saber sus juegos favoritos de 2019, yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer.