Hay criaturas temibles que con su simple presencia llenan de terror a ciudades enteras, criaturas cuyo poder es capaz de destruir continentes enteros y sembrar el caos a donde quiera que posen su mirada… y aunque pueda parecer imposible, hay un ser todavía más poderoso, con la capacidad de eliminar a la humanidad entera si se lo propone, su nombre es… Donald.

Hey que tal GG’s espero que esten muy bien a salvo en sus casitas ya que un virus dice que está por tu zona y te quiere conocer… el dia de hoy les traigo un pequeño análisis de la inconmensurable fuerza del Pato Donald, puede parecer broma pero ahí como lo ves, pequeño e inofensivo es capaz de acabar con toda la existencia, comencemos.

En un universo como lo es Kingdom Hearts donde convergen los simpáticos personajes de Disney con los agresivos y estúpidamente poderosos personajes de Final Fantasy, es difícil pensar que un pequeño pato enojón sea tan poderoso pero veamos: Donald es el Hechicero del Rey, un alto honor concedido por ser el mejor de todo el Reino, además de ser capaz de invocar magia sin la necesidad de una vara o báculo para canalizar dicha magia, esto lo podemos comprobar al ver como despierta a Goofy al inicio de Kingdom Hearts 1 también es capaz de transformar los cuerpos de sus compañeros para que se adapten al mundo que visitan, lo vimos convirtiéndose a él y sus amigos en criaturas del mar sin ningún problema o en monstruos al entrar al Extraño Mundo de Jack.

Tal vez puedas pensar que Donald no puede ser tan poderoso si en lugar de curarte ataca con hielo a un enemigo de hielo agotando su magia en el proceso, sin embargo, no debemos confundir tonto con débil, por que si es muy tonto.

Si aún piensas que estoy exagerando y que Donald no es tan poderoso, bueno, pongámonos serios… Donald no demuestra todo su potencial hasta casi el final de Kingdom Hearts 3 donde sorprende a todos al hacer esto:

Ese ataque se llama Zetta Flare y es el ataque más poderoso conocido hasta ahora en toda la franquicia de Final Fantasy y Kingdom Hearts juntos pongámoslo en perspectiva:

Esta insignificante criatura es Bahamut, uno de los monstruos más poderosos de la franquicia y su ataque insignia es Mega Flare, el prefijo mega significa que su poder es un millón de veces más poderoso que un Flare, impresionante sí, pero no lo suficiente.

El siguiente es Neo Bahamut cuyo ataque es el Giga Flare, lo que implica que es un billón de veces más fuerte que un Flare… continuemos.

El siguiente puede que los sorprenda un poco: Bahamut Zero, aparte de verse imponente, tiene un ataque llamado Tera Flare, un trillón de veces el poder de un Flare.

Con todo el poder mostrado por estos “dioses” simplemente no es suficiente… el Zetta Flare está varias escalas de poder por encima de ellos, el prefijo Zetta implica que su poder es igual a un sextrillón de veces mas fuerte que un Flare, asi es, mil veces más fuerte que el Tera Flare y si Tera Flare puede destruir el planeta entero, Donald no solo puede darse el lujo de borrar de la existencia a Terranort sino que podría destruir el sistema solar entero.

No contentos aún con toda esta información, supongamos que nace un ser capaz de realizar tal hazaña de lograr castear un Zetta Flare, imaginemos a un Bahamut Rey Zero HD Re:Mix capaz de lanzar un devastador Zetta Flare, aun asi, Donald sigue siendo más fuerte. ¿Por qué? muy sencillo:

Después de cargar ese devastador golpe e ignorar la advertencia de Goofy, Donald cae al suelo agotado, ese ataque casi lo mata, sin embargo, cabe la posibilidad de que tenga otros hechizos más poderosos e incluso si se esfuerza más, incluso podría lanzar un Yotta Flare aunque este le cueste la vida.

Puede que conozcamos más del devastador poder de Donald en futuras entregas de Kingdom Hearts pero por lo pronto podemos afirmar sin temor a equivocarnos que hacer enojar a este pequeño pato puede ser la perdición del universo entero.

En fin GG’s con esto terminamos el videito extra que les prometi, espero que les haya gustado por que yo me divertí mucho haciéndolo, si fue asi les agradeceria mucho que me regalaran un bonito like y se suscriban al canal que eso me apoya y me motiva a seguir subiendo contenido, yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer, nos vemos en la próxima, bye.