Navidad esta a la vuelta de la esquina pero como los juegos de temática navideña NO EXISTEN seguiremos adelante y hablaremos de Fallout 3, uno de los mejores juegos para el Playstation 3, XBOX 360 y PC.
382a2f068b3760945bf968f1cd986b6de6694cd2_hq
Fallout 3 nos pone en el año 2277, el mundo esta devastado por una guerra nuclear 200 años antes del inicio de este juego, tu controlas a un habitante del Refugio 101 una de las muchas bóvedas subterráneas para evitar la extinción humana, inicia en el dia de tu nacimiento, donde definiremos nuestro aspecto, tu madre muere en el parto y nuestro padre es quien se encarga de nosotros, despues de la escena del parto y muerte de tu madre damos un salto en el tiempo hasta nuestra tierna infancia donde encontramos un libro llamado tu eres S.P.E.C.I.A.L. con el que definiremos nuestras aptitudes físicas.

assign-your-starting-attributes-by-perus.png

Fuerza, Percepción, Aguante, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte.


Despues de definir nuestras habilidades volveremos a saltar en el tiempo ahora a tu cumpleaños numero 10 que es cuando los niños reciben el Pipboy 3000, un aparato de alta tecnologia muy importante porque te permite ver tu estado fisico, tus puntos S.P.E.C.I.A.L., tus misiones y muchas cosas mas.
545887-pipboy.jpg
Llevas una vida normal dentro del refugio, vas a la escuela, pateas el trasero del Bully de la clase, tomas el examen que determinara tu futuro como trabajador… hasta que un día tu padre decide fugarse del refugio sin decirte a donde va, tu eres perseguido como criminal y no te queda mas remedio que irte en busca de tu padre.
Fallout3_202010-01-10_2000-55-55-76.jpg
Al salir nos damos cuenta que el mundo no es tan “amigable” como dentro del refugio, el cielo es verde y las criaturas que habitan en esta tierra post-apocalíptica son enormes y te quieren comer,  armate bien y sal a matar algunos mutantes.
Ellen_DeLoria_Radroach
Lo divertido de este juego radica en la total libertad de hacer lo que se te antoje, el mapa o la misión te podrán decir que tienes que encontrar a tu padre y visitar el pueblo mas cercano para obtener información peeero tu puedes ignorar todo esto y retozar libre por el vasto mapa y olvidarte de tu padre sin que nadie te regañe por no hacer la misión.
tenor.gif
El mundo tiene una cantidad obscena de misiones secundarias y tu sabes como completarlas, por ejemplo, tal vez una persona te dice que le cobres dinero a una “pobre” mujer drogadicta y tu puedes entrar a su casa y pedirle amablemente el dinero, amenazarla para que te de todo lo que tiene o bien le puedes dar un balazo para y robarle todo lo que encuentres en su cadáver o sus muebles y después puedes elegir entre quedarte el dinero, devolvérselo al cobrador o matarlo y robarlo a el también. la única consecuencia que puede haber es que tal vez ese personaje funcionaba para otra misión en el futuro y ya no podrás hacerla pero hey, es tu decisión.
fallout3-3-800x450.jpg
En un principio podrás creer que Fallout 3 es un shooter en primera persona, incluso jugarlo como uno pero la realidad es que es un RPG con decisiones al puro estilo que acostumbran los desarrolladores de Bethesda, la libertad y diversion que ofrece este juego es de lo mejor que te puedes encontrar, el sistema V.A.T.S. que detiene el tiempo y te deja elegir con toda la calma del mundo a donde hacer daño a tus enemigos es muy divertidos y te recompensan con una muerte en slow motion.
BWsngsg.giffo3vats2.gif
Si te gustan los juegos con muchas cosas que hacer Fallout 3 es para ti, entra sin miedo que es fácil de conseguir y a un muy buen precio, ven al Yermo y cuidado con la radiación.
cd1a0a5ded913be80bb73ad93869b5ef.jpg