Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿Te portaste bien este año? para mi la Navidad es esa época especial donde a pesar del frío las casas tienen esa calidez navideña tan acogedora, sin embargo hay quienes esta época la consideran una simple excusa para dejarse llevar por el consumismo.

Quedémonos del lado optimista ya que despues será el turno del Grinch, en lo personal la navidad me genera algunos sentimientos encontrados, primero que nada me llega la nostalgia de cuando era un niño y esperaba con ansias estas fechas por vacaciones, chocolate caliente, jugar videojuegos todo el dia y por supuesto los regalos.

1Nlz.gif

Recordar esas maravillosas sesiones larguísimas jugando videojuegos sin ninguna otra preocupación es grandioso, aun recuerdo todo el tiempo que dedique a la trilogía de Super Mario Bros en el NES para terminarlos, la emoción que sentí al terminar por primera vez el Contra o jugar por primera vez al Super Mario World.

tenor (3).gif

A medida que vas creciendo los regalos van haciéndose un poco… ¿Comunes? ¿Predecibles? ¿Aburridos? La emoción que sentías al romper una envoltura e va desvaneciendo y cuando menos te lo esperas dejas de simplemente recibir regalos a también tener que regalar.

2b0e20f39adb906d5170de0ca29875b0f7a06285_hq.gif

Esto no es tan malo como parece y crecer tiene sus ventajas también, en mi caso yo trabajé en vacaciones desde muy temprana edad lo que me permitió darme el lujo de regalarme lo que quisiera.

tenor (4).gif

Como ya dije el año pasado Los juegos de navidad apestan por lo que para mi los juegos navideños son un poco diferentes, creo que me pasa como con Die Hard, también conocida como la mejor película navideña de la historia, los juegos que nombrare tienen poco o nada que ver con navidad pero para mi si.

823b5d7cb40bcd98f86fd3debe340e4d6f77f6b4_hq.gif

Kirby’s Dream Course

tumblr_ohoxx61C5F1qc7efmo1_540.gif

Empecemos con la mascota más adorable de la gran N, Kirby’s Dream Course es un título bastante peculiar ya que controlamos a kirby como si se tratase de un juego de mini golf, bastante divertido y desafiante, el objetivo es llevar a Kirby por un campo lleno de enemigos hasta un agujero, dependiendo de donde y que tan fuerte golpees a esta simpática bola rosa puedes arrasar con varios enemigos repartidos por el mapa, sencillamente divertido.

ThriftyThriftyAfricanharrierhawk-size_restricted.gif

Super Mario Bros (Trilogía)

98a4eb00347353684d8e171429f33cb4.gif

De entre ellos mi favorito siempre ha sido Super Mario Bros 3 pero todos tienen un lugar especial en mi corazón, recuerdo mucho jugar todo el año a estos títulos, sin embargo, es en navidad cuando más recuerdo esas sesiones interminables donde me pasaba los tres títulos en orden, de los mejores recuerdos navideños que tengo.

DistinctWillingArcherfish-size_restricted.gif

Para mi Navidad tiene N de Nintendo… por lo menos hablando de títulos retro ya que no cuento con un Nintendo Sandwich, para los juegos de actual generación tengo preparado un top de recomendaciones basado en los títulos que pude probar este año.

48O.gif

Bueno amigos con esto me despido por ahora, diganme cuales son los titulos que ustedes consideran navideños, como ustedes ya saben yo soy Santa Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer, nos vemos antes de navidad, Adios.