Después de un decepcionante Nintendo Direct, The Pokemon Company venia cargado de sorpresas debido a su 25 aniversario y debo decir que no decepcionó.

New Pokemon Snap

Empezamos flojito con un tráiler del nuevo Pokemon Snap que luce fantástico, el juego sigue siendo sobre railes al igual que su antecesor de Nintendo 64 cosa que en lo personal me decepciona un poco ya que preferiría algo un poco mas abierto y libre, pero bueno esto ya es un inicio.

Sinnoh doblemente confirmado

Las suplicas de los fans por fin fueron escuchadas, el remake de Pokemon Diamante y Perla por fin esta anunciado para finales de este mismo año, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente vienen con un estilo chibi muy parecido al visto en el Link’s Awakening.

Un nuevo mundo se abre

Y siguiendo con las similitudes con Zelda y por si te quedaste con ganas de Sinnoh aquí tienes algo que seguro llevas esperando mucho tiempo, Leyendas Pokémon: Arceus nos sitúa en un muy antiguo Sinnoh donde deberemos explorar un vasto mundo con un estilo de juego que muchos queríamos ver desde hace años, tendremos que esperar hasta principios de 2022 pero creo que valdrá la pena.

En fin amigos con esto terminamos las novedades, creo que todos quedamos bastante satisfechos con estos anuncios, si te gustó por favor deja tu like y suscríbete para mas contenido, yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer, nos vemos pronto, bye.