2019 llegó con fuerza, nada más en enero ya tenemos grandes títulos acechando a nuestras billeteras, acompañenme a ver los 10 juegos más esperados por Generación Gamer este 2019, empecemos.

10. Anthem (PS4, XBox One, PC)

Iniciemos con uno de los títulos más ambiciosos y la última oportunidad de sobrevivir para Bioware, Anthem es un título que ha generado bastante expectativa, debido a su downgrade y que originalmente iba a salir el año pasado el juego ya carga con un estigma que deberá esmerarse por corregir, como ya dije si el titulo no logra sorprender puede ser el fin para Bioware y acompañar a sus hermanos en el foso de cadáveres de EA.

9. Pokemon (Nintendo Switch)

La nueva entrega de Pokemon que si formara parte de la saga principal sale a finales de este año, aún no tenemos nombre confirmado pero tenemos la confianza de que será una nueva generación con (esperemos) Pokemons totalmente nuevos.

8. The Last Of Us Part II (PS4)

*Suspiro* realmente no estoy muy emocionado por este juego, para mi, The Last Of Us tuvo una conclusión perfecta, no era necesario realizar una secuela… Eso si, debo admitir que se ve impresionante, espero que Naughty Dog no me decepcione porque espero un título alucinante.

7. Doom Eternal (PS4, XBox One, PC, Switch)

La secuela del espectacular regreso del Doom Guy esta a la vuelta de la esquina, este título se ve brutal y aquí en Generación Gamer no podemos esperar a tenerlo y destrozar algunos cuantos miles de demonios, simplemente increible

6. Ghost Of Tsushima (PS4)

Este titulo no esta muy claro que sea lanzado este año, sin embargo lo coloco aquí ya que luce asombroso y por lo mostrado en el E3 pasado puede que salga a finales, sin duda alguna uno de los títulos más prometedores.

5. Sekiro: Shadows Die Twice (PS4, XBox One, PC)

De la mano de los creadores de la franquicia Souls llega este impresionante título de samurais, veremos si From Software logra darle un giro para que este juego no se sienta como un re-skin de Dark Souls, sin duda alguna luce muy prometedor.

4. Days Gone (PS4)

Cuando recién anunciaron este titulo de zombies, no me llamo para nada la atención, sin embargo, a medida que ha ido saliendo cada vez mas información me he ido emocionando mas y mas, este titulo de mundo abierto con zombies puede resultar una gran y divertida experiencia, solo el tiempo dira si es tan asombroso como lo están anunciando.

3. Metro Exodus (PS4, XBox One, PC)

Los títulos post apocalípticos ambientados en Rusia tienen un encanto asombroso y en esta oportunidad saldremos del subterráneo para enfrentarnos al aire libre con las aberraciones que dominan el mundo, ¿te atreves a salir al exterior?

2. Resident Evil 2 (PS4, XBox One, PC)

El tan esperado Remake de Resident Evil 2 ya esta muy cerca y para hacer que tengamos más ganas de tener este titulo con nosotros, Capcom ha lanzado un demo one shot, ¿podrás terminar la demo en menos de 30 minutos?

1. Kingdom Hearts 3 (PS4, XBox One)

Este título no podía faltar, los que me conozcan bien saben que Kingdom Hearts es una de mis franquicias favoritas, en este blog hemos reseñado todos los títulos que tienen que ver con la historia principal y por fin sale la conclusión de todo este hermoso caos dividido en demasiados juegos esparcidos por distintas consolas, la batalla final entre la luz y la oscuridad está por comenzar, toma tu Keyblade y prepárate.

Y bueno amigos con esto concluimos con nuestro top de esta semana, espero que les haya gustado, dejenme en los comentarios sus juegos mas esperados para este 2019, yo soy Clawd y como tu soy parte de una generación amante de los videojuegos, una Generación Gamer.